Hallan muerto a velador de rancho.

0
1278


CELESTÚN, Yucatán, 17 de enero.- Un sujeto del sexo masculino, identificado por las autoridades, hasta ahora, solo por el apodo de “Vampiro”, fue hallado muerto la tarde de este miércoles, en el interior del rancho “Siete Botellas” cuya entrada se ubica a la altura del kilómetro 77; justo a la vera de la carretera del tramo Celestún – Kinchil.

De acuerdo a lo averiguado, el celestunense Saúl Lira Gutiérrez encargado de dicho rancho, fue quien posiblemente descubrió la penosa escena de ver frío a su trabajador, no quedando de otra, que dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, en espera del personal de la FGE y Semefo. “De la entrada de este rancho hasta llegar a la choza, se ubica entre 6 y 8 kilómetros”, informaron vecinos de este puerto quienes se detuvieron para saber si era algún conocido el que falleció.

Extraoficialmente se supo que el ahora occiso llevaba varios días de haber expirado. El “Vampiro” era un bebedor consuetudinario y se quedaba a velar toda una semana, siendo sus salidas cada sábado. Incluso no se pudo saber más del fallecido, pues el encargado que lo contrató, solo sabía que se le decían “Vampiro”, y no portaba alguna identificación.

Hace varios años otro velador fue balaceado por su hijo al ser confundido con un venado, en ese mismo Rancho; De igual forma se han perdido dos personas que tardaron días en ser encontrados como el caso del extinto “Chayane”.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here