Accidentes en moto a la orden del día, muere joven repartidor de pizzas.

0
5437


HUNUCMÁ, Yucatán, 1 de febrero.- El exceso de velocidad, y la falta de precaución, ha sido motivo de constantes accidentes de motociclistas en esta ciudad, y en carreteras de la región.

Anoche falleció al derrapar en una motocicleta, el repartidor de pizzas, Miguel David Romero Chuc, de 19 años, trabajador de conocida cadena de venta de estos alimentos, ubicada en pleno centro de la urbe.

El infortunado distribuidor, acudió a la Fábrica de Envases Universales, para entregar una pizza. Sin embargo, de acuerdo a datos extraoficiales, derrapó en su motocicleta, cuando retornaba del lugar, al doblar en una “cuchilla”.

Su cuerpo sin vida, con traumatismo craneoencefálico, fue hallado a un costado del pavimento, en el tramo que comunica con la nueva Fábrica de la Cervecería Yucateca.

Su padre, Miguel Romero, de 47 años, identificó el cadáver de su hijo, minutos antes de la una de la madrugada.

Más tarde, poco antes de las 9 de la mañana un motociclista que se dirigía a Mérida, se estrelló en el costado de un volquete marca Kenwort, con matrícula YS-9472-A, en un tramo de la misma carretera, justo a la altura de la entrada a la Universidad Politécnica de Yucatán.

El lesionado declinó ser identificado, pero aseguró ser oriundo de esta ciudad, y conducía la moto Vento con placas YTB21, con rumbo a la capital yucateca para su cita en el Seguro Social.

Paramédicos estatales atendieron al lesionado que corrió con mucha suerte, ya que solo tuvo sus buenos golpes.

Este mismo día, pero en Kinchil, por culpa de dos perros que se travesaron en su camino el motociclista Armando Pool Alamilla perdió el control de su caballo de acero y azotó en el pavimento esta mañana a la salida de Kinchil.

Según se supo Armando (a) “Nuco” iba acompañado de Anselmo Chuil Ventura, ambos jóvenes granjeros se dirigían con dirección a laborar a una de las granjas de la empresa Crío en Samahil.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here