África Zavala cautiva a sisaleños durante grabaciones de telenovela

0
4185


HUNUCMÁ, Yucatán, 14 de mayo.- Las actividades cotidianas de los sisaleños, se vieron interrumpidas por la llegada inesperada del equipo de producción de televisa, que grabará una telenovela durante varios días en la comisaría hunucmense.

La telenovela denominada “La jefa del Campeón” iniciará en el canal de las estrellas el 11 de junio, tiene como protagonista a África Zavala quien regresa a televisa para participar en este importante proyecto.

Los actores convivieron con numerosos habitantes quienes desde temprano se dieron cita en el refugio pesquero, donde arrancaron las grabaciones, de igual manera visitaron otros lugares, acompañados de guías sisaleños de una cooperativa.

Luego de varias horas de grabación finalizaron en el parque principal del puerto, en donde más sisaleños y visitantes de otros lugares aprovecharon para tomarse fotos con los actores, se espera que continúen las grabaciones durante esta madrugada en donde según se averiguó realizarán tomas de una “boda” en el interior de la iglesia del puerto.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here