Alberto Padrón inicia campaña con jóvenes

0
1182

HUNUCMÁ, Yucatán, 3 de Abril.- José Alberto Padrón Romero, actual candidato del PAN a la alcaldía de Hunucmá, inició su campaña política, en una nutrida reunión, a la que asistieron vecinos de varias colonias, donde afianzó su cercanía con los jóvenes, al ofrecerles interesantes proyectos para su beneficio.

Padrón Romero, quien estuvo ante vecinos de colonias como Santo Domingo, San Martín, Santiaguito, y “Na-Ox”, habló del importante proyecto de la entrega de becas a estudiantes, que estableció siendo alcalde.

En su proyecto político de continuidad, Padrón Romero ofreció duplicar el beneficio de las casi 300 becas que tienen igual número de jóvenes estudiantes en la actualidad.

Cabe mencionar que en esta reunión, la mayoría de los asistentes eran jóvenes entre los 18 y 24 años, que estudian alguna importante carrera.

Ahí mismo anunció un nuevo esquema de becas para estudiantes universitarios que son padre y madre de familia, apoyándoles para continuar con sus estudios.

Además, el joven político, abanderado blanquiazul, dijo que pondrá en marcha un nuevo proyecto en beneficio de la juventud de este municipio, que consiste en la creación de un
espacio para que los estudiantes aprovechen un curso propedéutico para prepararse mejor, en la víspera de presentar algún examen de ingreso a diferentes instituciones de educación.

“Ningún estudiante del municipio de Hunucmá, y sus comisarías de San Antonio Chel, Huncanab, Texán Palomeque, y el puerto de Sisal, pagarán algún centavo para prepararse, pues vamos a traer al personal docente necesario, que los prepare y capacite”, dijo Padrón Romero.

La joven estudiante, Berenice Canul Rodríguez, habló del proyecto de beneficio a la juventud, que ha puesto en marcha, y ampliará para el próximo período de administración municipal, el candidato Padrón Romero.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here