Aparatoso accidente con suerte.

0
2260


HUNUCMÁ, Yucatán, 28 de febrero.- Tremendo susto se llevaron los ocupantes del automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con matrícula YXE-602-B, que se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público de la nueva avenida que conduce al entronque de la vía a la comisaría de Texan Palomeque.

Los hechos, que ocurrieron a las 14:25 horas, hizo movilizar a la ambulancia YUC-013 de la Cruz Roja, cuya nueva base comenzó a funcionar en esta ciudad, lo mismo que a elementos de la Policía Municipal, y un carro patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

La unidad era conducida por la hunucmense, Abril Franco Soberanis, de 43 años, quien llevaba como copiloto a su pequeña hija Alina, de 11 años, quien padece de una discapacidad motriz y a Misael Ariosto Kantún Ek, de 21 años en la parte de atrás.

Afortunadamente los tres ocupantes resultaron ilesos, mismos que declinaron ser trasladados a alguna institución, para su atención médica.

De acuerdo con datos recabados, el accidente pudo haber ocurrido por el estallido del neumático delantero. El automóvil venía en dirección de oriente a poniente, rumbo a esta ciudad, proveniente de Mérida.

Ante el brutal impacto, el vehículo arrancó de raíz la base del poste metálico del alumbrado, mismo que se vino encima de la unidad, con todo y luminarias, y cables.

El Comandante policíaco, Jesús Osorio Bacab, comentó que este percance fue con suerte, tomando en cuenta lo aparatoso que ocurrieron los hechos.

Al sitio del accidente, localizado frente al Restaurant “El Establo”, en plena avenida, llegaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de los carro patrullas 1485, 1486 y 1487, lo mismo que el carro pipa No. 781 del H. Cuerpo de Bomberos, con base en este lugar, así como una unidad de la SSP.

No se interrumpió el tráfico vehicular en ninguno de los dos carriles. La Compañía Aseguradora, se hizo cargo de las diligencias del caso, para el deslinde de responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here