Arrancó el “Tapatón Hunumá 2018”, ubica los centros de recolección

0
359


HUNUCMÁ, Yucatán 11 de mayo.- Como cada año llegó la fecha para la realización del “Tapatón Hunucmá 2018”, organizado en esta ocasión por el grupo “Aportadores Hunucmá”.

La actividad consiste en recolectar taparroscas de plástico que serán intercambiadas por apoyos para prevenir y combatir el cáncer.

Esta no es la primera vez que se realiza en Hunucmá, esto gracias al trabajo arduo de jóvenes que lo único que buscan es ayudar.

Los lugares de recolección que iniciaron desde ayer 10 de Abril y finalizan el 15 de mayo, son la tienda “Suburbana”, Almacén “La Lupita” y la casa de “Doña Finita” sobre la 31 x 30 y 32 del centro en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

De igual manera los organizadores comentaron que los primeros 50 en entregar bolsas de a kilo con tapas, entrarán automáticamente a la rifa de un regalo sorpresa.

De igual manera se buscan voluntarios que quieran poner su granito de arena en actividades como el pesaje y el evento al público de recolección que se realizará el día 13 de mayo.

Así mismo se estarán recibiendo comestibles como saborines, chicharrones, refrescos, juguetes, etc, o lo que el público pueda donar para que los jóvenes puedan intercambiar el día del evento por tapas. Se espera que este año superen la meta del “Tapatón Hunucmá 2017”.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here