ASÍ TRABAJA EL PAN EN HUNUCMÁ.

0
223


HUNUCMÁ, Yucatán, 19 de abril.- Toda la superficie del piso de la cancha de usos múltiples, lo mismo que las gradas, inauguradas pomposamente por la Comuna panista que encabeza el alcalde José Alberto Padrón Romero, en la Colonia “Santiaguito”, hace unos meses, se encuentran agrietadas.

La obra, que presume el gobierno panista, que se realizó con una inversión de $1 millón 638 mil, 91 pesos, 24 centavos; suma que aportó a partes iguales el gobierno federal y municipal, está inaugurada, pero no terminada, además de que presenta serios defectos.

De acuerdo con versiones de los vecinos e incluso de albañiles que laboraron en la obra, la mala calidad de los trabajos, se debe a que buena cantidad de material de construcción fue desviada en su provecho, por parte de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento panista.

Eso se originó, aseguran los entrevistados, porque el material utilizado para dichos trabajos no estaba completa la cantidad requerida, que ahora salta a la vista, pues están agrietados en su totalidad dichos espacios.

Hace algunas semanas, dijeron los pobladores, un grupo de albañiles contratados por el propio Ayuntamiento, vinieron a tapar las pruebas de la mala calidad de la obra, cubriendo las grietas con polvo de piedra revuelto con cemento, lo que puede apreciarse con claridad.

Además todavía está amontonado material blanco, en el sitio donde se ubica la placa inaugural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here