Aumenta “robo hormiga” en tiendas de Hunucmá.

0
148


HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de enero.- Aunque en esta ciudad no ocurren saqueos en tiendas departamentales, en protesta por el gasolinazo, como ocurre en otros Estados de la República, sí ha aumentado el “robo hormiga”, con saldo de varias personas detenidas hasta ahora.

Hace unos días en conocida tienda de autoservicio, se detuvo a una persona del sexo masculino, cuando intentó salir sin pagar, llevando dos bolsas que contenía, en otros: bolillos de pan, papel sanitario, leche y galletas.

Esta mañana fue detenida una mujer, cuando pretendió hacer lo mismo, llevando varios kilos de carne para cocinar mondongo. Personal de seguridad de dicha tienda, ubicada en la calle 25 x 28, la detuvieron con todo y mercancía, entregándola posteriormente a los agentes de la Policía Municipal, tal como ocurrió con el primero.

De esa misma manera han ocurrido más robos en diferentes tiendas, descubiertos a raíz de que se incrementó la vigilancia, debido a los disturbios que están ocurriendo en el país, con motivo de las protestas por las alzas a la gasolina.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here