Brigada de la Cruz Roja brinda seguridad a visitantes

0
210


SISAL, Hunucmá, Yucatán, 3 de abril.- Autoridades y grupos de rescate se encuentran brindando seguridad a la población civil, durante las Vacaciones de Semana Santa.

La Secretaría de Marina, junto con la Capitanía de Puerto, se dedica a la vigilancia en la playa.

En la carretera, elementos de la Policía Federal de Caminos, junto con la Secretaría de Seguridad Pública, y la Policía Coordinada, mantienen instalado un retén para la aplicación del alcoholímetro.

En el fin de semana pasado, se agilizó el tráfico vehicular, para evitar molestias a los guiadores de vehículos, que manejan de Sisal a la cabecera municipal.

Además, para seguridad de los bañistas, y gente que se encuentra disfrutando de la playa, a la entrada del muelle se instaló una brigada de socorristas de la Cruz Roja.

El coordinador estatal de socorros, de la benemérita institución, José Estrella Castro, dijo que en este puerto están destacados 7 paramédicos, y cuatro acuáticos, junto con la ambulancia YUC-019, para cualquier emergencia.

El entrevistado dijo que en la cabecera municipal, para la vigilancia de la carretera, se mantiene otra ambulancia, con cuatro paramédicos.

Este fin de semana se registró saldo blanco.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here