Candidatas del poniente del estado trabajan duro en sus municipios

0
450


HUNUCMÁ, Yucatán, 6 de Abril.- Yulma Yamira García Maldonado, candidata del PRI a la alcaldía del municipio de Celestún, inició su campaña con visitas domiciliarias, donde se comprometió a buscar beneficios para mujeres emprendedoras.

Yulma Yamira, es una mujer identificada con la lucha social de este pueblo. Durante su recorrido, constató muchas necesidades de los pobladores, que de llegar a la Presidencia Municipal, corregirá a la mayor brevedad.

Nelly Marlene Martín Gío, candidata de MORENA a la presidencia municipal de Hunucmá, realizó una visita a los dos mercados de la ciudad, donde convivió con locatarios, vendedores y clientes.

Nelly Marlene quien abrió su campaña con una reunión en la colonia Álvaro Obregón, es la única mujer que compite para ese cargo en este municipio.

Marta Sánchez Chacón, abanderada del PRI a la alcaldía de Samahil, no ha descansado desde que abrió su campaña política.

Mujer conocedora de las necesidades de sus paisanos, cuando ocupó la dirección del DIF municipal, Doña Marta está relacionando las necesidades de los habitantes, para concretar soluciones, de ganar la alcaldía.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here