Corrió con “suerte” y terminó su camino en el mangle

0
1768


SISAL, Hunucmá, Yucatán 29 de marzo.- Yahir Canché Corral, de 22 años, originario del vecino municipio de Maxcanú, la libró esta tarde, al salir del camino cuando guiaba en el tramo Sisal-Hunucmá, cuando se hallaba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

“Yo salí solito, por mi cuenta”, dijo Canché Corral, quien estaba sin camisa y sangraba en uno de sus brazos, cuando los paramédicos de la ambulancia Yuc-012 de la Cruz Roja Mexicana, le pedían que les permitiera atenderlos.

El automóvil Nissan Sentra, con matrícula XBM-671 A, color gris, que conducía, salió del camino en el kilómetro 17+200 de dicha carretera, a unos 7 kilómetros de este puerto, de donde salió para dirigirse a lugar de origen.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cerca de una pronunciada curva. Se estima que Canché Corral, originario de la tierra de las jícamas, con domicilio en la calle 15 No. 93 x 16 y 18, venía a velocidad inmoderada. Viajaba sólo.

La unidad se internó entre tupida vegetación de mangle. Agentes de la unidad 2136 de la SSP, junto con policías municipales, tomaron conocimiento del percance.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here