Corto circuito incendia lujoso vehículo.

0
167


HUNUCMÁ, Yucatán, 11 de junio.- Un cortocircuito en movimiento que ocurrió a una lujosa vagoneta, marca Freelander, causó que se incendiara poco antes de este mediodía en la carretera que enlaza a la comisaría porteña de Sisal y acabara hecha añicos. La pérdida fue total del vehículo y sus tripulantes lograron salir a tiempo sanos y salvos, según se averiguó.

Se estima que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando el señor Dennis Paredes de 30 años de edad, se dirigía a pasear a dicho puerto con su familia.

Sin embargo lo que parecía un sábado feliz se borró, ya que a la altura del kilómetro 14, una falla eléctrica hizo que sacara candela del cofre de la camioneta que era de color blanco y con matrícula ZAJ-7462. Al detener la unidad, sus ocupantes procedentes del suburbio de Francisco de Montejo, en Mérida, y abandonaron como pudieron la nave y solicitaron ayuda al ver las primeras llamas.

Casi enseguida llegaron las unidades 1227 y 1224 de la Policía Municipal a cargo del subdirector Román Esquivel. De igual forma elementos del H. Cuerpo de Bomberos del carro pipa 781 de la SSP, al mando del suboficial Antonio Chi Balam, para sofocar el siniestro. Tomaron igual parte agentes de los carropatrullas 6289 y 1987 de la corporación estatal. Por último se presentaron oficiales del vehículo oficial 13486 de la Policía Federal de Caminos, para el deslinde de responsabilidades.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here