Cumple 3 meses custodia de la comisaría municipal de Sisal.

0
134


SISAL, Hunucmá, Yucatán, 30 de diciembre.- Este viernes 30 del actual, se cumplieron tres meses que se encuentra custodiada por la fuerza pública, el edificio de la Comisaría Municipal, tras la destitución del comisario electo de este puerto, Félix Alfonso Puc Uc.

El asunto de la destitución del comisario Puc Uc (a) “Poleo”, es otro asunto que tiene todavía pendiente de resolver en su totalidad el Ayuntamiento panista que encabeza el alcalde José Alberto Padrón Romero.

Cabe mencionar que el Tribunal Electoral del Estado de Yucatán, falló a favor del comisario destituido y ordenó a dicha autoridad que se le restituyera, pero la autoridad municipal hizo caso omiso de tal resolución.

Como se sabe, la Comuna panista destituyó a “Poleo” como comisario de este pueblo costero, el 30 de septiembre pasado, nombrando en su lugar a otro sisaleño, Augusto Uh Caamal (Uto), quien no ha podido entrar a la sede de la comisaría, cuyo edificio está custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los agentes de la Policía Estatal, vigilan durante el día y la noche dicho edificio, cuyas unidades a su mando están estacionadas frente al inmueble.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here