Delio Pérez reapareció y quiere ser Diputado. ¿Usted qué opina?.

0
283


HUNUCMÁ, Yucatán, 11 de agosto.- El ex presidente Delio Pérez Tzab, al parecer está pagando sus “pecados”, y eso quedó más que demostrado con el rechazo generalizado, de la sociedad hunucmense en redes sociales.

Delio Jaime Pérez Tzab, ex alcalde del trienio 2012 – 2015, ha manifestado en su cuenta de Facebook, tal y como publicamos hace unos días, su interés por participar en la contienda electoral del 2018 pero ahora por el cargo de Diputado local del octavo distrito.

Las reacciones no se hicieron esperar y la mayoría, sino es que todos, aprovecharon para dejar su comentario en esa fallida y triste publicación, que con un afán de “marear” a sus seguidores, con palabras rebuscadas y argumentos falsos, acabó siendo utilizado en su contra.

En los círculos políticos se habla de que Pérez Tzab, apoyó abiertamente la campaña del PAN en la elección del 2015, y es que de antemano se sabe que no podía ver ni en pintura al ex candidato del PRI, Rosendo Novelo Romero, por lo que su “apoyo” siempre fue –ficticio-.

La falta de transparencia en su administración, el robo descarado del presupuesto público, la repartición de casas de programas estatales y Federales por parte de sus regidores y allegados, son solo algunas de las situaciones que hicieron que el partido tricolor perdiera Hunucmá, dicen los expertos en el tema; la ciudadanía.

Y es que, luego de dejar el cargo, Pérez Tzab desapareció de Hunucmá, como por arte de magia, yéndose a vivir a su nueva residencia en Ciudad Caucel, donde se le podía ver disfrutando las mieles de haber dejado el poder.

Hoy, a meses de iniciar las contiendas electorales, Delio Jaime Pérez Tzab, vuelve a aparecer como si nada hubiese pasado, como si el pueblo no tuviese memoria, ahora hace falta ver, con que cara saldrá a buscar el tan preciado voto de los electores hunucmenses.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here