Denuncian a profesor que “golpea” a sus alumnos.

0
339


HUNUCMÁ, Yucatán, 3 de noviembre.- Por considerar que el Profesor Ernesto Ivan Uicab May, director de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros” de la comisaría de San Antonio Chel, lastimó a su pequeño hijo S.C.P. de 8 años, quien cursa el segundo grado en ese colegio, las Sras. Leydi Pech Can y Elsi Canul Puc, madre y abuela del pequeño, lo acusaron ante la Fiscalía General del Estado.

Las quejosas solicitaron una entrevista para denunciar, según dijeron, que esta no es la primera vez que ese mentor, al parecer originario de Calkiní, Campeche, lastima a algún alumno, cuando los hace entrenar lucha libre entre los mismos educandos.

Leydi y Elsi, dijeron que el menor S.C.P. se lastimó en su mejilla derecha, al golpearse contra un mueble, cuando el mismo maestro le daba vueltas, sujetándolo de los pies, ante la mirada de varios de sus compañeros. En la FGE observaron una lastimada horizontal, parecida a una raspada.

Los molestos vecinos amenazaron con cerrar los accesos de esa escuela, ubicada en San Antonio Chel, a primera hora de este lunes, en protesta por los hechos que han venido ocurriendo en ese plantel, perteneciente a la Zona 038 del Sector 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here