Examen de Grado de Grupo Halcones TKD A.C. Hunucmá.

0
432

HUNUCMÁ, Yucatán, 6 de marzo.- Grupo Halcones TKD A.C Hunucmá, realizó en las instalaciones de la casa de la cultura el examen para promoción de grado a cerca de 25 alumnos de la institución.

El evento que contó con la participación de padres de familia y alumnos de diferentes edades, estuvo bajo la supervisión del Maestro Alejandro Díaz Ventura.

De igual manera quien estuvo como sinodal para promoción de grado, ante los taekwondoines fue la Licenciada en Nutrición, Abigahil Echeverría Rodríguez, quien es maestra de la escuela de San Isidro II en la ciudad de Valladolid, actualmente es cinta negra tercer Dan, ha sido seleccionada yucateca, bronce en abiertos panamericanos así como Oro en la Universiada Nacional de 2014.

Fueron 25 los alumnos que participaron en la prueba, entre los que estuvieron niños, niñas, jóvenes y hasta personas adultas.

Por su parte la ex seleccionada Nacional, destacó la labor del titular de la escuela Halcones en Hunucmá, por su entrega y pasión por la disciplina, de igual manera elogió la participación del joven Carlos Canché Novelo de 13 años y cinta negra 3er Poom en el selectivo estatal para Olimpiada Nacional 2018.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here