Habrá cambios en la vialidad, tome sus precauciones.

0
210


HUNUCMÁ, Yucatán, 28 de enero.- Este domingo 29, con motivo de la llegada de la Virgen de Tetiz a esta ciudad, habrá afectaciones en la vialidad; sobre todo por el cierre de la calle 31 x 28 y 30, destinada para la instalación de juegos mecánicos.

Asimismo, según informó el Lic. Juan Cauich Romero, asesor jurídico de la Dirección de Protección y Vialidad; desde las cuatro de la mañana de este mismo domingo, se cerrará el tráfico vehicular en calles del primer cuadro.

El entrevistado dijo que lo mismo, se harán cambios en los paraderos de taxis del servicio colectivo, debido a las actividades religiosas, que se realizan con motivo de la llegada de la efigie católica.

Los mototaxis se podrán estacionar en cuatro paraderos que se instalarán en la calle 27 x 28; 31 x 30 y 32; 28 x 31 y 33; así como la 29 entre 28 y 30.

En lo que se refiere, a los colectivos que cubren la ruta Hunucmá-Sisal, su paradero se localizará en la calle 29 x 32; mientras que los de Tetiz y Kinchil, estarán en la calle 30 x 31 y 33; en tanto los que viajan a Texan Palomeque, abordarán las unidades en la calle 31 x 24 y 26.

Asimismo, las autoridades informaron que las calles paralelas a la 30, por donde entra la procesión, desde la 43, hasta la 29, también se cerrarán al tráfico vehicular, paulatinamente conforme avance la peregrinación que viene de Tetiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here