Hunkanab contará con un nuevo y moderno parque principal.

0
272

HUNUCMÁ, Hunkanab, Yucatán, 13 de Julio.- Con una inversión cercana al millón de pesos del programa de Proyectos de Desarrollo Regional, ayer por la tarde el Alcalde de Hunucmá, Alberto Padrón Romero, acompañado de niños, niñas y habitantes de Hunkanab, colocó la primera piedra para el inicio de los trabajos de rehabilitación del parque principal de la comunidad.

El proyecto de 583 m2, incluirá la colocación de piso estampado, instalación de juegos nuevos, cambio de luminarias e instalación eléctrica, así como la construcción de un domo.

Estos trabajos, que arrancan de manera formal este lunes, tendrán un plazo de 3 a 4 meses, por lo que se espera que la obra sea entrega a más tardar a finales de octubre.

En el evento realizado en el ya deteriorado centro de esparcimiento, contó con la participación de personal del Ayuntamiento, vecinos e infantes que son los que ahora contarán con un espacio digno para su sana recreación.

El parque que ya tiene más de una década sin ningún mantenimiento, tal como se pudo observar con juegos tirados y bancas rotas, también contará con nuevas áreas verdes, lámparas de led así como bancas de concreto.

En el banderazo de inicio también estuvo presente el comisario municipal, Aurelio Días, quien agradeció los trabajos que se han venido realizando en la comisaría hunucmense, entre los que destacó la rehabilitación del dispensario médico, trabajos en el kínder de la localidad y calles que se han rehabilitado.

Por su parte el primer edil, Padrón Romero, habló de la importancia de estas obras, que benefician directamente al futuro de la comunidad que son los niños y niñas, además exhortó a los habitantes a cuidar y mantener limpias las nuevas áreas que podrán disfrutar al termino de esta obra, concluyó.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here