Jóvenes hunucmenses cerca del sueño Olímpico.

0
1253

HUNUCMÁ, Yucatán, 6 de marzo.-Dos jóvenes atletas hunucmenses perseguirán el sueño olímpico en la disciplina de levantamiento de pesas, en donde solo uno podrá representar a México al enfrentarse a otros países.

Adrián Verde Chacón de 17 años e Hybrain Koyoc de 15, partieron ayer rumbo a la Ciudad de México, en donde se estarán preparando para el preolímpico a realizarse en Colombia.

El inicio de este sueño comienza con los exámenes médicos y el antidoping, mismos que se realizan en la capital del país en donde estarán acompañados de atletas de toda la república.

Los jóvenes hunucmenses estarán participando en el preolímpico, con miras a los juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse Buenos Aires Argentina, en el mes de octubre.

Los atletas de alto rendimiento que han venido preparándose durante más de cinco años de la mano de su entrenador, Felix Molina Tinal, se dijeron tranquilos y orgullosos de representar a Hunucmá a Yucatán y posiblemente a México durante su participación en las competencias de halterofilia.

El par de deportistas que fueron entrevistados en las instalaciones del polifuncional realizaron su ultimo entrenamiento junto con sus compañeros, donde ahí mismo el titular de deportes del Ayuntamiento local Felipe Novelo Esquivel, les otorgó apoyos económicos para poder concretar su primer reto a la Ciudad de México.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here