La inseguridad en Tetiz crece, mientras la policía disfruta en “Las Jaibas”.

0
168


TETIZ, Yucatán, 14 de septiembre.- Ayer por la tarde comenzaron a circular en redes sociales, las fotografías de una patrullas del municipio de Tetiz que se encontraba en conocido restaurant bar de la ciudad de Mérida.

El hecho ha indignado a teticeños y usuarios de redes, quienes lamentan que mientras en la población, la delincuencia hace de las suyas, la policía municipal “coordinada” se de tiempo de “comer” en horas de trabajo y con la patrulla local en el restaurant “Las Jaibas”.

La publicación que ya tiene numerosas compartidas muestra a la camioneta con número 1350 de Tetiz, en el interior del estacionamiento, casí al fondo para pasar desapercibida pero que al parecer no lo hizo, testigos comentaron que los uniformados pasaron un tiempo prolongado en dicho establecimiento.

Al parecer la policía local ya aprendió de su jefe el flamante alcalde, ex panista y ahora priísta Juan Koyoc Poot, quien acostumbra a enfiestarse y descuidar las necesidades de la población.

Tetiz se encuentra en total abandono, actualmente se realizan “corridas” y “torneos de lazo” a vista y paciencia de “Juan Borrachón”, quien incluso se hace de la vista gorda de las acciones que realizan sus uniformados.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here