Mario Ceballos Bojórquez arranca campaña rumbo a la Alcaldía

0
1340

HUNUCMÁ, Yucatán, 4 de Abril.- Ante una nutrida asistencia, en un acto encabezado por el candidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero; el abanderado tricolor a la alcaldía de Hunucmá, Mario Ceballos Bojórquez, realizó la apertura de su campaña política.

A este importante acto político, celebrado este miércoles 4 de abril, asistió también, entre otros, el presidente del Comité Directivo Estatal priista, Carlos Sobrino Argáez.

“Iniciamos una lucha, para recuperar la alcaldía de Hunucmá. Esta recuperación, la haremos de manera responsable, tocando puertas en la cabecera municipal, y las comisarías de San Antonio Chel, Texan Palomeque, Huncanab, y el puerto de Sisal”, dijo.

Ceballos Bojórquez, agradeció a su partido, su postulación, lo mismo que a su familia, por su importante respaldo y apoyo.

“Estoy seguro que vamos a ganar, y estoy seguro que lograremos bienestar social, y una mejor calidad de vida para la población en general”, añadió.

“Tomé una decisión, y voy a luchar para todos: lucharé intensamente por el bienestar de cada madre soltera, del pescador, del campesino, del estudiante, y de todos los ciudadanos”, recalcó.

“Vamos a devolver la dignidad del Municipio, y dar a los ciudadanos salud de primer nivel. Me comprometo a trabajar duro para convencer a más de 10 mil electores de este municipio, y ganar las próximas elecciones”, agregó.

Terminó agradeciendo la visita de todos los asistentes, al reiterarles que “esta es la casa de ustedes”.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here