Más inseguridad en Hunucmá, ahora golpean y asaltan a sexagenario.

0
190


HUNUCMÁ, Yucatán, 12 de junio.- Ovidio Garrido, de 68 años, empleado del Ayuntamiento panista que encabeza el alcalde José Alberto Padrón Romero, fue estropeado esta noche, al resistirse a un asalto en algún punto de la ciudad, mismo hecho que si se perpretró ya que le robaron una soguia y su cartera.

La familia del sexagenario, encabezada por su nieta Mariel Sinaí Garrido Balam, ex directora del DIF de la administración municipal anterior que presidió el ex edil Delio Jaime Pérez Tzab, quien estaba visiblemente molesta por los hechos, interpuso esta noche una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

“Donde está la Policía Municipal de Hunucmá, no podemos soportar tanta inseguridad, voy a llegar hasta las últimas consecuencias para saber que está ocurriendo”, dijo en una cuenta de facebok, la Nutrióloga Mariel Sinaí.

Aunque no pudo aportar mayores datos, la misma persona comentó en las redes sociales, que por las lesiones de su abuelo, el empleado postal jubilado, quien en la actualidad trabaja en la Comuna blanquiazul, tuvo que ser enviado al Hospital del ISSTE en Mérida, para su atención.

Como hemos informado en su oportunidad, en las últimas semanas se ha incrementado una ola de robos, asaltos a comercios y transeúntes, por la escasa vigilancia policíaca que ejercen las autoridades, sobre todo en horas de la noche.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here