Mejoró afluencia de vacacionistas.

0
125


SISAL, Hunucmá, Yucatán, 23 de julio.- Este domingo se registró un incremento en el promedio de visitantes durante la presente temporada de vacaciones, informaron las autoridades.

Con la afluencia de vacacionistas, también se incrementa el tráfico vehicular, que convierte las calles de este pueblo costero en conflictiva zona.

La Policía Municipal implementó al mediodía, un operativo para cerrar algunas arterias al tráfico de vehículos, debido al incremento de unidades que buscaban un lugar donde estacionarse.

En la playa, aunque durante la mañana el movimiento estuvo bajo, después del mediodía, y hasta altas horas de la tarde, se registró una notable afluencia de visitantes.

Las autoridades implementaron también una campaña de prevención en la playa, que consiste en que un grupo de uniformados tenga a la mano un “salvavidas” inflable, para cualquier eventualidad.

Lo mismo se establecieron los acostumbrados “retenes” del alcoholímetro, para detectar a guiadores que acostumbran manejar bajo los influjos del alcohol.

Durante el día se registró un ambiente fresco y la brisa del mar comenzó a soplar con intensidad, contrario a otras temporadas de fuerte sol e incremento de las temperaturas.

Los comerciantes esperan que el próximo domingo, día de quincena, aumente más el número de visitantes a este pueblo costero.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here