Niños y niñas del “Humberto Lara y Lara” ya cuentan con un lugar digno para su esparcimiento.

0
384

HUNUCMÁ, Yucatán, 3 de Julio.- El preescolar “Humberto Lara y Lara” estuvo de plácemes hace unos días, esto gracias a las obras que la administración municipal que encabeza, Alberto Padrón Romero, entregaron, ante padres de familia, alumnos, personal educativo y del Ayuntamiento.

La directora del preescolar, Profra. Lía del Socorro Campos García, agradeció la entrega de los renovados centros de esparcimiento que beneficiarán a los 124 niños que ahí estudian, mismos que consistieron en la colocación de pasto sintético en las 3 áreas, así como rehabilitación de los juegos infantiles, que incluyó, pintura y soldadura.

El evento que contó con el desarrollo de bailables, por parte de los menores beneficiados, reunió a padres de familia quienes estuvieron representados por la señora, Ana Cuytún Naal.

Seguidamente los funcionarios presentes y la directora del plantel, Campos García, realizaron el corte de listón inaugural de las áreas restauradas, de igual manera, la dirección de ecología municipal, hizo entrega de dos basureros en forma de figuras animadas, que se hicieron con llantas de automóvil recicladas, así como la entrega formal de un contenedor para baterías alcalinas, mismas que se estarán entregando en todos los planteles educativos de la cabecera y comisarías.

Cabe resaltar que esta petición por parte del personal educativo y padres de familia, se logró gracias a las gestiones de la directora Lía del Socorro Campos García, quien en un trabajo coordinado con el Ayuntamiento y Grupo Modelo, pudieron realizarle el sueño a los estudiantes del plantel y acabar con los espacios de “arena” que ya representaban un peligro para la salud de los infantes por la presencia de larvas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here