Niños y niñas reciben regalos desde USA.

0
1021


HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de febrero.- María, Raúl, Cristóbal, José, y Sonia, fueron cinco de las decenas de niños que recibieron un regalo que envió la Iglesia Cristiana, de los Estados Unidos para menores de escasos recursos de esta ciudad.

En once cajas, con las siglas “Samaritans Purse”, enviaron de la Unión Americana, más de 150 paquetes cerrados, con regalos y sorpresas en su interior, y que se distribuyó en el Centro Familiar Cristiano Filadelfia, ubicado en la calle 34 A, entre 45 y 47.

“Estos regalos, para niños y adolescentes, de 2 a 14 años, corresponde a un programa denominado “Festiniños”, y está dirigido a menores de escasos recursos, y cuyos padres son tan pobres, que no les alcanza para comprarles un regalo. Fueron enviados por estadounidenses cristianos”, informó su coordinador local, Jesús David Cool Narváez.

Al terminar un evento religioso, donde los niños convivieron y aprendieron temas importantes de aprendizaje, comenzó el reparto de los paquetes. El coordinador, Cool Narváez, supervisó la apertura de las once cajas, traídas de los E.E.U.U.

Dos representantes de los altruistas extranjeros, se encargaron de entregar a cada niño, su paquete sorpresa. No cabía la alegría de muchos de ellos, que al igual que María, Raúl, Cristóbal, José y Sonia, abrieron con desesperación, para ver su contenido.

Hubo regalos para niños, lo mismo que para las niñas, divididos de 2 a 4 años; así como de 2 a 9. También se repartió para los de 10 a 14 años. Los niños y niñas alzaron sus regalos en agradecimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here