Otra familia hunucmense de luto por percance vial.

0
5356


HUNUCMÁ, Yucatán, 18 de febrero.- Yani Efraín Chan Caamal, de 20 años, falleció la madrugada de este domingo, en el Hospital O’Horán, víctima de un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, en la calle 37 x 22 de la Colonia Baltasar Ceballos, de esta ciudad.

Yani Efraín, quien pereció por traumatismo craneoencefálico, al volar por los aires con todo y la motocicleta que guiaba, al ser golpeado, al parecer, por un mototaxi manejado por Carlos Manuel Canul Canul, es el segundo motociclista que muere en poco más de un mes.

En el cruce donde ocurrió el accidente, los vecinos, entre ellos el ex alcalde Roberto Villafaña González, quien vive cerca de ahí, pidió a las autoridades que instalen topes en ese sector, pues esta no es la primera vez que ocurren lamentables accidentes.

No se ha precisado de manera oficial, quien fue el responsable del percance, pues toca a las autoridades efectuar el peritaje correspondiente.

Según datos recabados, el mototaxista Carlos Manuel, manejaba sobre la calle 37, de poniente a oriente, donde existe una señal de alto (disco). En tanto el motociclista Yani Efraín, venia de norte a sur, sobre la calle 22.

Según testigos presenciales, al ocurrir el impacto, el hoy occiso voló por los aires con todo y moto, avanzando varios metros sobre el pavimento, frente al parque de ese suburbio. Al parecer se le zafó su casco, lo que pudo haber ocasionado el traumatismo craneoencefálico, que le costó la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here