Pesada unidad derriba cable con todo y medidor.

0
156


HUNUCMÁ, Yucatán, 18 de enero.- Una pesada unidad que transitaba cerca de las 2:30 de la tarde, sobre la calle 37 x 24 y 26 del centro de Hunucmá, derribó un cable con todo y medidor, dejando sin energía eléctrica a Doña María Gabriela Bojórquez Chan.

El tráiler Freightliner con placas Federales 733-EG-3, conducido por Ernesto López Gómez originario del Estado de México, transitaba de oriente a poniente sobre la 37 cuando al cruzar frente a la casa de Doña Gabriela, el cable que le proporciona energía eléctrica a su hogar se trabó con la caja de la unidad, derribándolo con todo y el medidor propiedad de la CFE.

Al lugar de los hechos arribó la unidad 1489 de la policía municipal a cargo del comandante Lavadores, quienes se mantuvieron al margen mientras los involucrados llegaban a un arreglo.

Al parecer el chofer mexiquense quería pagarle a la afectada solamente el material, a lo que Bojórquez Chan se negaba alegando que había que pagar hasta la reinstalación.

Los uniformados luego de esperar un tiempo decidieron trasladar a los involucrados a la comandancia municipal para poder resolver el asunto de manera satisfactoria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here