Piden se aclare robo de laptop en secundaria de Hunucmá.

0
252

HUNUCMÁ, Yucatán, 30 de mayo.- Los esposos José Novelo Pech y Rosa Angélica Canul Canul, se quejaron porque las autoridades aún no aclaran el robo de una computadora portátil de su hijo J.I.C.N. de 14 años, que se robaron en el interior de la Escuela Secundaria “Emiliano Zapata” de esta ciudad.

Los entrevistados indicaron que la denuncia por esos hechos, se ventila en la Fiscalía General del Estado, con Expediente A2-A2-000782/2015, fechado el 27 de diciembre de 2015.

Al abundar en sus declaraciones, recordaron que esa Laptop se la robaron a su hijo el 18 de diciembre del año pasado, pero que aún no aparece, ni se completó la investigación por tales hechos.

Dijeron que el director del plantel, Prof. Jorge Burgos Escobedo, quien atiende los dos turnos de clase en ese colegio, no permitió la entrada de los agentes de la Policía Judicial, cuando se presentaron a las instalaciones de la secundaria, para realizar la investigación.

Ambos precisaron que su hijo llevó su computadora portátil a la escuela, con autorización de la dirección del plantel, para que bajara música de un festival navideño.

Antes de finalizar la entrevista, también criticaron la actitud del director Burgos Escobedo, quien a su juicio, el día de los hechos, no dio las facilidades para encontrar dicho equipo, como lo continúa haciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here