Por “poquito” y se les quemaba toda la casa en Hunucmá.

0
238


HUNUCMÁ, Yucatán, 1 de marzo.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, a bordo del carro-pipa No. 781, al mando del Oficial Antonio Chí Balam, se dirigieron a un predio de la colonia Álvaro Obregón, al poniente de la ciudad, para sofocar un incendio de un predio de esa zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas, en la casa marca con el No. 230, de la calle 32 entre 45 y 47, del citado suburbio, reportó la Policía Municipal, que también acudió al lugar.

Según se supo, la joven Martha Cuytún Yamá, de 22 años de edad, reportó que en la cocina de su vivienda, surgió un incendio, que consumió un horno de microondas y una mesa de plástico.

La fuerte humareda, que hizo salir a vecinos de ese rumbo, invadió prácticamente todo el interior de la casa, donde entraron los tragahumo para sofocar el fuego.

Las autoridades indicaron que ignoran cómo surgió la conflagración, ya que el horno de microondas estaba desconectado. Lo único que resultó cierto, es que estaban cocinando, cuando se incendió la mesa de plástico, lo que provocó un fuerte susto para los vecinos.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here