PRI orquesta “protesta” en Hunucmá de manera descarada.

0
2850


HUNUCMÁ, Yucatán, 24 de marzo.- Un enredo administrativo, entre el actual Oficial Mayor de la Comuna blanquiazul, el ex alcalde panista, Juan Gabriel Ceballos Uc, quien no tramitó a tiempo el pago del finiquito del empleado, Salvador Uicab Poot, despedido hace unas semanas, ocasionó una solitaria protesta frente a Palacio Municipal.

Llamó la atención el apoyo descarado del actual candidato del PRI a la alcaldía, Mario Ceballos Bojórquez para organizar la protesta de Uicab Poot, que duró varias horas, y en el cual se dedicó a insultar al Edil panista, José Alberto Padrón Romero, y el Tesorero Municipal, Ramón Cisneros López.

El ex trabajador de la Comuna, durante su plantón, gozó de un descarado aparato de comunicadores, que transmiten en las redes sociales, y que minutos antes se les vio en el predio de Ceballos Bojórquez, en la calle 29 entre 32 y 34, por el barrio de Las 5 Calles.

Incluso gente identificada con el abanderado del tricolor, llevó a Uicab Poot, frente a Palacio, donde realizó una protesta de varias horas, durante el cual lanzó severas críticas contra Padrón Romero, y el Tesorero Cisneros López.

Por medio de pancartas que instaló en unas estructuras de madera, Uicab Poot, quien se desempeñaba como chofer de la ambulancia de traslado, y que su baja ocurrió por graves anomalías cometidas en el interior de la unidad, escribió que Padrón tiene tres meses que no viene a trabajar.

“Mi despido no tiene razón alguna, pues siempre me desempeñé con eficiencia. Más bien creo que se trata de una venganza política, pues se me involucró de haber organizado una reunión con otro abanderado a la alcaldía”, abundó Uicab Poot.

La protesta de Uicab Poot, que acompañó un equipo de sonido, y que duró varias horas, sólo llamó la atención de los pobladores, que pasaban por el lugar. En las redes sociales, la gente comentó que se trata de un mal elemento, y que su manifestación no tiene credibilidad, y que a todas luces tiene tintes políticos.

Llama la atención que el “Karma”, viene a realizar su “protesta” a 2 años y medio de administración, con consignas y acusaciones sin fundamento, ya que incluso los 3 regidores del tricolor nunca hicieron denuncia alguna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here