Priísta hace su berrinche frente a la ex casa del pueblo.

0
2268


EL SHEK, 14 de diciembre.- Filiberto García Herrera mejor conocido como “Yoyo”, acudió esta tarde a las puertas de la ex casa del pueblo, para manifestar su inconformidad por no haber salido ganador en las encuestas, para la precandidatura del Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Hunucmá.

“Yoyo” acompañado de cerca de 40 personas con pancartas en mano, en su mayoría mujeres y niños, tomó un micrófono y a través de una bocina portátil, lanzó consignas contra la designación del “candidato”, así como contra el partido, en el que indicó, ha militado durante más de 30 años.

Las cartulinas con frases como “No al dedazo”, “Encuestas falsas”, cargadas por gente que incluso no es de Hunucmá, se hicieron presentes en la explanada principal de la casa de los priístas.

Cerca de las 4.15 y luego de sacar de un ataúd de cartón, la figura de un dedo índice, García Herrera ingresó al edificio para dejar un documento en el cuál pidió ser tomado en cuenta como aspirante a la candidatura, así como de exigir un proceso interno justo y democrático.

Luego de dejar una misiva en la oficina del actual presidente del partido Carlos Sobrino, García Herrera ya con los ánimos apagados y hasta de manera respetuosa, se despidió de los priístas que lo recibieron.

Al salir de nuevo donde lo esperaba una minoría, misma que fue trasladada en camiones desde el local “Las Brisas” hasta el edificio tricolor en la capital yucateca, comentó en el micrófono que su partido es un partido activo, pero que no respetará a lo que el llamó, imposición de grandes intereses económicos.

Filiberto García “Yoyo”, es simpatizante activo del diputado federal y también aspirante a la gubernatura del estado, Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín.

Comentó que desde hace 10 años está buscando tener la titularidad del partido en los procesos electorales y que siempre lo hacen a un lado con encuestas falsas, además habló, según él en nombre de todo Hunucmá.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here