¿Qué pasa en Hunucmá?

0
418


HUNUCMÁ, Yucatán, 10 de septiembre.- Dos hechos sin precedentes ocurrieron el pasado fin de semana en esta ciudad, luego que dos personas, una mujer y un varón, ambas con discapacidad, en casos distintos, fueron reportados como extraviados a las autoridades.

De los dos casos no se reportó nada a los medios de comunicación y la Policía Municipal, únicamente lo etiquetó en las redes sociales.

Se trata de la joven Alejandra Abigail García Dzib, de 18 años, estudiante del Centro de Atención Múltiple, localizado en la colonia San Juan, originaria del vecino municipio de Kinchil, quien desapareció en la calle 30 entre 25 y 27 de Hunucmá.

Esta joven fue encontrada varias horas después, cuando descendía de un autobús de pasaje en la terminal ubicada en Villahermosa, Tabasco. Las redes sociales fueron el vínculo para localizarla, hoy está en su casa de la vecina población.

Se averiguó que fue raptada por un sujeto, pero hasta allá nada reportan las autoridades locales. También se menciona que el caso ya fue atraído por la PGR.

El otro caso es del hunucmense Miguel Ángel Mex Hernández (a) “Ronquito” de 48 años, a quien se reportó a las mismas autoridades su desaparición. Su caso también se distribuyó sólo en las redes sociales.

Horas después de estar en calidad de extraviado, se encontró su cuerpo sin vida, tirado entre unos arbustos de la vera de la carretera Ucú-Caucel, comisaría de Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here