Realizarán este viernes Certamen de belleza “Señorita Primavera Hunucmá 2016”

0
630

Hunucmá, Yucatán, 15 de marzo.- La secretaría de educación y cultura del Comité Municipal del PRI de Hunucmá en coordinación con el ICADEP local, realizarán este viernes 18 de marzo el Certamen de Belleza “Señorita Primavera 2016”, que se llevará a cabo en el parque San Francisco de Asís en el centro de la ciudad.

Dicho certamen que va dirigido a señoritas de entre los 15 y 18 años se realizará en punto de las 8 de la noche y constará de 4 etapas, las cuales serán: opening, regional, casual y traje de noche.

Serán 7 las jovencitas las que estarán disputando el 1er lugar del certamen: Noemí de los Ángeles Ventura León de 17 años, estudiante del 6to semestre del COBAY; Keyla Noemí Puc Monsreal de 15 años de edad, estudiante del 2do grado de secundaria de la José León Bojórquez; María José Rosado Díaz de 15 años, estudiante del 3er año de la secundaria Emiliano Zapata; Mayra Alexandra Cool Canul y Selmi Gpe. Martin Gío ambas de 15 años de edad y estudiantes de la Telesecundaria Elvia Carrillo Puerto de la comisaría de Huncanab; Clarisa Cob Baas de 15 años estudiante del 2do semestre en el COBAY así como Gabriela Uc Borges de 15 años de edad quien cursa el 2do año en la secundaria José León Bojórquez.

El primer lugar se llevará 3 mil pesos en efectivo, el segundo lugar un cambio de imagen y banda y para el tercer lugar una cena para dos personas y banda del concurso.

Los organizadores Estefany Alejandro Zel y Juan José Maldonado Tzab, indicaron que la respuesta de las señoritas ha sido favorable por lo que se espera el certamen sea colorido y alegre, el encargado de la coreografía es el profesor Cristobal May.

 

 

 

 

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here