Reaparece ex alcalde priísta

0
1673

HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de Abril.- Sonó en redes sociales, la reaparición del ex presidente municipal, Delio Jaime Pérez Tzab, considerado por los cibernautas locales, como uno de los peores ediles que ha tenido la ciudad.

Delio Pérez Tzab, como recordaremos, terminó su administración en el 2015, por lo que se le dejó de ver en la ciudad, yéndose a vivir a su nueva residencia en Ciudad Caucel, en donde disfruta de las mieles de su terrorífica gestión.

En primera fila y acompañado de los “priístas distinguidos”, el ex alcalde Pérez Tzab participó en la apertura de campaña del candidato a gobernador por el tricolor, Mauricio Sahuí Rivero.

Pérez Tzab quien de la noche a la mañana se volvió socio del FUTV, propietario de agencias y propiedades, volvió a aparecer hace unos meses en la ex casa del pueblo, en donde se tomó fotografías con priístas locales.

Se le ha visto últimamente de cerca en la campaña a la presidencia municipal, aunque muchos tricolores no lo tomaron en cuenta durante el evento, al parecer una fotografía que se filtró en un medio local, hizo que diferentes usuarios de las redes sociales lo criticaran.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here