Recuperan moto robada, pero por partes.

0
2694


HUNUCMÁ, Yucatán, 22 de enero.- El incremento en el robo de motocicletas e incluso mototaxis se ha venido dando en la ciudad, principalmente por la llegada de los festejos de la feria anual, lo que ocasiona que los amantes de lo ajeno intensifiquen los hurtos.

La policía municipal reportó este medio día que ayer cerca de la 1 de la tarde, se logró recuperar un vehículo motorizado, reportado como robado el 2 de enero en pleno centro de la población, en un punto de control ubicado sobre la carretera Tetiz – Hunucmá.

Los hechos se suscitaron cuando presuntamente dos sujetos se trasladaban a bordo de un triciclo en el que transportaban la motocicleta Italika 125, pero en partes, los elementos al percatarse de la actitud sospechosa y al revisar la bolsa negra encontraron la motocicleta.

Los dos sujetos identificados como Fernando Flores Díaz de 19 años y M.E.E.C. de 17 fueron trasladados al cuartel “Juarez” en donde el jurídico de la corporación se encargó de preparar los trámites para enviarlos a la Fiscalía General del Estado.

Por su parte la policía local exhortó a la ciudadanía a no confiarse dejando llaves o artículos de valor a la vista, ya que en su mayoría los ladrones son de “oportunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here