Rugirán los Leones de Yucatán en Hunucmá.

0
479


HUNUCMÁ, Yucatán, 12 de marzo.- Los hermanos David y Mario Ceballos Bojórquez, ambos anunciaron que este sábado 17 del actual, en el Campo Deportivo “Silverio Pat Chí” de esta población, se llevará a cabo un encuentro amistoso de béisbol, entre los equipos: Leones de Yucatán, y Olmecas de Tabasco.

En una rueda de prensa en conocido restaurant de la ciudad, dieron a conocer que, del dinero que se obtenga por el pago de las entradas, se destinarán para el Campo de Softbol “Ramón Ortíz”.

Este encuentro de béisbol, entre dos grandes equipos, tiene como fin una labor altruista, dijeron los hermanos Ceballos Bojórquez.

Asimismo, el grupo “Corazones Unidos”, dedicado para ayudar a las personas enfermas de cáncer, tendrán a su cargo la venta de refrescos y antojitos.

Este encuentro deportivo se efectuará el sábado 17 del actual, a las 14:00 horas, en el citado campo, ubicado a la entrada de esta ciudad. La venta de boletos con un costo de 50 pesos será en Pizzeria Messinas, en el campo “Ramón Ortiz” y el día del evento.

En la conferencia de prensa participaron además de los hermanos Ceballos Bojórquez, directivos de la liga de Softbol de Hunucmá, Hervé Bojórquez, Ramón Ortiz y Juan León Cob.

Esta sería la cuarta vez que el equipo melenudo visite tierras hunucmenses, en donde también contemplan una escuelita de beisbol.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here