Siete partidos políticos buscan la alcaldía de Hunucmá

0
816


HUNUCMÁ, Yucatán, 16 de Abril.- En las elecciones del 1 de julio próximo, siete candidatos de diferentes partidos políticos, contenderán en la lucha por la alcaldía del municipio de Hunucmá.

Se trata de Mario Alfonso Ceballos Bojórquez, abanderado del PRI, quien por primera vez incursiona en política. Joven emprendedor que promete demostrar su tenacidad para dirigir
los destinos del municipio.

José Alberto Padrón Romero, candidato del PAN, actual alcalde, que busca darle continuidad a su proyecto. Su gestión al frente de la actual administración, y las numerosas obras ejecutadas en las colonias de la urbe, lo ponen entre los punteros para ganar la presidencia, la aceptación que tiene es notable, a pesar del desgaste en la administración.

Juana María de la Cruz Quintal Ventura, ex regidora del PRI, quien actualmente milita en el PRD, compite como abanderada de ese partido del sol azteca.

Neyi Marlene Martín Gío, se levantó con el pie derecho en política, es candidata de MORENA a la alcaldía local. Tiene muchos seguidores, principalmente de disidentes de otros partidos políticos.

El Partido Nueva Alianza, se lanza en esta contienda electoral, con su abanderada Rosa Imelda Martínez Gío. El trabajo político desarrollado por Francisco Chay, la pone en un notado lugar.

El Partido Encuentro Social, se lanza con su abanderado, Alfredo Chan Mex, el popular “Gomas”, quien por primera vez incursiona en política.

Mientras que el Partido Verde, el partido que “Sí Cumple”, se la juega nuevamente con el ex alcalde panista, Mario Alfonso Balam Poot. El abanderado ecologista está demostrando que ha trabajo intensamente en esta campaña política.

(Las fotografías de las candidatas por el PRD y Nueva Alianza no se encontraron en internet)

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here