Vila y Padrón arrancan en Hunucmá este viernes

0
1470

HUNUCMÁ, Yucatán, 17 de Abril.- El Partido Acción Nacional arrancará a tambor batiente la campaña hacia la gubernatura y la presidencia municipal de Hunucmá, este viernes 20 de Abril en el centro de la ciudad, en donde se espera la llegada del candidato a gobernador Mauricio Vila Dosal.

El evento iniciará desde las 8 de la noche, tal como lo anunció en sus redes sociales, el candidato a presidente municipal, José Alberto Padrón Romero.

De esta manera, Padrón Romero iniciará formalmente su camino rumbo al proyecto de continuidad que pretende realizar, una de sus fortalezas es su estructura juvenil, ya que desde el inicio de su administración otorgó becas a estudiantes de la localidad, programa que nunca se había realizado en administraciones pasadas.

Al evento al que asistirán gente de la cabecera y de las comisarías de Texán de Palomeque, San Antonio Chel, Sisal y Huncanab, estará presente de igual manera el candidato a diputado local por el distrito 8, el hunucmense Filiberto García Herrera.

El PAN tendrá la oportunidad de demostrar su poder de convocatoria, ya que los eventos en la calle 28 marcan tendencia en el proceso electoral.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here