Vuelca “Astra” frente a cervecería.

0
1823


HUNUCMÁ, Yucatán, 26 de febrero.- El hunucmense Alberto Ortiz García, de 29 años, empleado de la Secretaría de Educación Pública, y director musical del grupo “Stilo Latino”, volcó este mediodía en la vía Mérida-Tetiz, cuando guiaba su automóvil Chevrolet Astra, color gris, con matrícula YZX-259 B.

De acuerdo con datos recabados: Ortiz García, quien afortunadamente resultó ileso, lo mismo que su acompañante, Álvaro Manuel Euan Chí, también vecino de esta ciudad, venía procedente de Mérida, al terminar su jornada laboral.

Al llegar al kilómetro 14+300, frente la nueva “Cervecería Yucateca”; perdió el control de su vehículo, salió del camino y cayó en una hondonada, donde volcó y se arrastró varios metros, arrancando de tajo el tronco de un viejo árbol, hasta que se detuvo en una mata de jabín.

Al lugar llegó la ambulancia de la Policía Municipal, lo mismo que la unidad 1489 de la Policía Coordinada local. Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:20 horas.

El conductor, visiblemente nervioso, lo mismo que su acompañante, fueron atendidos por los paramédicos locales.

El vehículo sufrió daños en carrocería, defensas, capirote, faros, portezuelas y demás. Agentes de una Compañía Aseguradora, se encargaron de los trámites, para el deslinde de responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here