Vuelca ex regidora priísta en la carretera a Sisal.

0
4201


HUNUCMÁ, Yucatán, 24 de febrero.- La ex Regidora Municipal, Licda. Maricruz Quintal Ventura, volcó en la vía que conduce al puerto de Sisal, cuando, presuntamente bajo los influjos del alcohol, guiaba su automóvil Volkswaguen Golf, de color blanco, con matrícula YZF-89-14.

El intenso movimiento de vehículos policíacos, ambulancias, y de Rescate, que cruzó la ciudad rumbo al vecino puerto, sumado al fuerte ulular de las sirenas, hizo despertar a los pobladores, en las primeras horas de la madrugada de este sábado.

El reporte sobre posibles prensados en la unidad citada, que quedó en medio de la carretera, fue motivo del fuerte despliegue policíaco, que se concentró en el kilómetro 9+500 de la vía Hunucmá-Sisal.

La ex Regidora, de la administración municipal que presidió el ex alcalde Delio Jaime Pérez Quintal, junto con su acompañante, a quien no se identificó, fueron auxiliadas, en primera instancia, por paramédicos de la Policía Municipal.

Posteriormente, la primera fue trasladada en una camilla a la ambulancia 21G, de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto la otra persona que viajaba con ella, caminó por su propia cuenta a la unidad de emergencia. Tenía la cabeza vendada.

Fueron varios los vehículos de Rescate del H. Cuerpo de Bomberos, Ambulancias, y carro patrullas de la SSP, lo mismo que unidades de la Policía Coordinada, que llegaron para sumarse al auxilio, sin embargo no hubo necesaria su intervención.

Según se averiguó, la guiadora, posiblemente dormitó al volante, y salió del camino en su costado derecho, internándose entre la maleza, hasta topar con una enorme roca, que desprendió del suelo, para terminar en medio del pavimento.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here