¡YA BASTA!, habitantes de Hunucmá se reunirán hoy para exigir seguridad.

0
615


Hunucmá, Yucatán, 4 de Julio.- Con una invitación que con letras grandes dice: ¡YA BASTA!, la ciudadanía hunucmense comienza a movilizarse para ponerle un alto a la inseguridad que mantiene en pánico a la ciudad.

La invitación para la reunión que se realizará hoy lunes 4 de Julio a las 8 de la noche en la calle 31 No. 202 del centro (frente a la fabrica de hielo), es abierta y tiene el objetivo de tratar el asunto de la inseguridad para buscar la paz y tranquilidad en Hunucmá.

La misiva que está circulando en redes sociales fue subida hace unos días por la Sra. Beatriz Castilla Puerto, quien siempre realiza actividades en pro de la población sobre todo de los grupos más vulnerables.

Numerosos pobladores usuarios de las redes sociales en la ciudad, han compartido y comentado su respaldo a la iniciativa y se espera que sean muchos los que asistan, luego de la ola de robos, asaltos y hasta intentos de violación que se han disparado en los últimos meses.

No se descarta que los pobladores molestos y familias unidas puedan acudir a palacio municipal para que el presidente municipal José Alberto Padrón Romero de la cara como no lo ha hecho desde el inicio de su gestión.

Los pobladores piden mayor seguridad, piden más vigilancia y sobre todo que se aclaren los delitos que se han cometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here