Bienestar Escolar llega a escuelas de Ucú.

0
297

Ucú, Yucatán, 2 de septiembre.- El programa “Bienestar Escolar” que dota de paquetes escolares a niños y niñas de primaria en todo el estado, llegó en tiempo y forma al municipio de Ucú para beneficiar a estudiantes de la cabecera municipal y comisaría.

En la primaria José María Morelos y Pavón de la hacienda Yaxché de Peón, la representante del Gobierno del Estado, Profra. Flor Escalante Centeno acompañada del presidente municipal, Mario Chan García hicieron entrega personalmente de 92 paquetes de útiles escolares para igual número de beneficiados.

En el evento participaron la directora del plantel educativo, Profra. Dilian Franco Puerto así como la presidenta del DIF municipal, la señora Fanny Franco Sonda.

Seguidamente las autoridades encargadas de la entrega de éste importante apoyo para la economía familiar, se trasladaron a la primaria “Felipe Alcocer” de la cabecera municipal en donde se entregaron 392 paquetes, en coordinación con el director, Prof. Luis Chan Puch.

Cabe resaltar que éstos paquetes escolares cuentan con: zapatos, camisa de uniforme, útiles y libros de texto, con lo que se busca apoyar la economía de los padres de familia de la comunidad.

Para cerrar con broche de oro las entregas, las autoridades llegaron a la Secundaria No. 66 en donde con la colaboración del director, Prof. Manuel Ontiveros se realizó la entrega de 242 paquetes escolares para beneficio de jóvenes y señoritas del plantel.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here