Causa accidente y se fractura una pata.

0
776


KINCHIL, Yucatàn, 1 de enero.- El kinchileño Salvador Carrillo Tzuc de 25 años, no empezó muy bien el nuevo año, pues cuando regresaba de laborar de una de las granjas de Crío a bordo de su motocicleta un can se le atravesó y causó que derrapara en la carretera que une a la vecina población de Samahil.

El accidentado dijo que de repente salió el perro a su paso, y tras atropellarlo perdió el control de su nave con serie Z9BM2. Por suerte no le fue tan mal al granjero, ya que no tuvo fracturas, solo excoriaciones en pie y algunas heridas en su brazo.

Al accidente registrado en el kilómetro 3, al filo de las 13 horas, arribaron encargados de la granja para auxiliar a Carrilo Tzuc y trasladarlo en Tsuru al seguro local ante la falta de una ambulancia.

Asimismo Alfredo Uc Dzul, amo del perro de nombre “Tontín”, llego a un acuerdo de palabra con el joven lesionado. Por último el canino acabo con fractura de pata, pero de tan asustado por su travesura trepó al mototaxi, donde llevaba leña Uc Dzul.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here