Celestún preparado para recibir al turismo con el Operativo Vacacional 2018.

0
281


CELESTÚN, Yucatán, 24 de marzo.- Una labor conjunta entre autoridades, fuerzas armadas, cuerpos policíacos, paramédicos, y Sector Salud, se comprometieron esta mañana, a prestar sus servicios en prevención de la ciudadanía, al ponerse en marcha el Operativo Vacacional Semana Santa 2018.

“En Celestún estamos más que preparados, para enfrentar cualquier situación, para salvar vidas”, dijo Gabriel Castro Espinosa, Coordinador de Servicios Especiales, de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

En el muelle de pescadores, se reunieron las personas que formarán parte de este importante operativo. Elementos de la Secretaría de Marina, agentes de la Policía Coordinada, y de la Secretaría de Seguridad Pública, lo mismo que paramédicos de la SSY, estuvieron presentes.

Castro Espinosa destacó que, en el centro de Salud local, se cuenta con todo lo necesario para la atención de personas, que así lo requieran. El entrevistado también exhortó a las personas a no manejar vehículos en estado inconveniente.

“Estamos conscientes de los riesgos que implica manejar alcoholizado, sobre todo en una carretera como la Mérida-Celestún, que durante las vacaciones de Semana Santa, se verá muy traficada”, añadió.

“Todos debemos tener la responsabilidad de colaborar, para obtener saldo blanco en este operativo”, finalizó el informante.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here