Denuncia abuso de la policía municipal de Kinchil.

0
1168


KINCHIL, Yucatán, 18 de diciembre.- De nueva cuenta y como ya es costumbre, tal como lo denuncian los kinchileños en redes sociales, se volvió a suscitar un hecho de violencia en el que se involucra a elementos de la policía municipal.

Aracely Puc, denunció a través de Facebook, el abuso de poder y prepotencia de los uniformados municipales, quienes según la publicación, golpearon sin razón alguna a un joven, esto a un costado del estomago, en donde se quedaron marcados los moretones.

Ciudadanos molestos comentaron a través de la red social, que esta situación se ha agravado, sobre todo en la administración municipal de Irvin de la Cruz Pisté Canul, quien se hace de la vista gorda ante tales atropellos, más ahora que piensa reelegirse y está haciendo campaña con recursos del pueblo, comentó una gran mayoría en el Facebook.

La inseguridad en este pueblo del poniente del estado ha incrementando, los robos a casa habitación así como el hurto de motores en zonas del campo son los principales problemas que afectan a la población.

Aracely Uc, además señaló a dos elementos policiacos apodados como “sangre” y “chupa” como los principales responsables.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here