Detienen a ladrón de motocicleta en Kinchil.

0
280

KINCHIL, Yucatán, 26 de marzo.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron en las primeras horas de la madrugada del pasado viernes, una motocicleta reportada como robada a un joven de este municipio.

De acuerdo con datos recabados, José Roberto Canul Tzuc de 17 años de edad, denunció cerca de la medianoche que lo despojaron de su moto, cuando la dejó estacionada en la calle 20 x 25 y 27 de esta población.

El quejoso describió a las autoridades, como autor del robo de su vehículo, a un tipo de aspecto fuereño y que tomo camino hacia la comisaría de Tamchén.

Por lo que los uniformados locales a cargo del comandante Ignacio Solana Díaz, lograron dar con el vehículo motorizado de 150 cc marca Vento abandonada en un predio de la calle 31 x 22 y 24 de la colonia San Martín de este lugar.

En ese mismo sitio fue detenido un sujeto que se identificó como Dennis Galon Padrón, de 26 años, originario de Veracruz, y avecindado hace unos meses en este pueblo.

El afectado no levanto denuncia en la FGE con base en Hunucmá, pidiendo únicamente que le devuelvan su moto y resolviendo este problema en la comandancia municipal.

Al final la Policía local informó que no pudo ubicar el machetillo con el cual presuntamente había amenazado a Tzuc Canul para despojarlo de su nave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here