SAMAHIL, Yucatán, 27 de octubre.- Vecinos de la comisaría de San Antonio Tedzidz, denunciaron que el actual alcalde, Isaías Salomón García Aguayo (a) “Muco”, no atiende diferentes carencias, tales como calles en deplorables condiciones, alumbrado deficiente, mal estado del parque infantil, y abandono del cementerio municipal.

Los quejosos, entre ellos Doña Norma García Caamal, Elda María Chin Caamal, y Damiano Tun Caamal, sostuvieron que la pavimentación de las calles se realizó con material de mala calidad, que casi 100 bombillas del alumbrado no encienden, y que el cementerio de este lugar, no ha sido atendido, a pesar de que faltan escasos días para festejar a los fieles difuntos.

Además, varias familias se refirieron también al abandono del parque infantil, donde el único juego de recreo, fabricado con madera y fierro, se encuentra totalmente deteriorado, lo que representa un riesgo para los niños que acuden a esa mal llamada área de esparcimiento.

Por cierto, además del juego citado, que está enmohecido y roto, con láminas desprendidas, la arena está llena de piedras y yerbas.

“El Muco” no se aparece por aquí, para no escuchar los reclamos de los ciudadanos, que ya están cansados de esperar las falsas promesas que el flamante funcionario hizo durante su campaña, indicaron vecinos de San Antonio Tedzidz.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here