Encontronazo entre tsuru y mototaxi en Tetiz.

0
186

TETIZ, Yucatán, 3 de febrero.- Un encontronazo entre un automóvil Nissan Tsuru (vehículo oficial) contra un motocarro dejo como saldo un lesionado y daños materiales, ocurrido esta tarde en la confluencia de las calles 15 x 28 de la colonia San Juan de Tetiz.

De acuerdo con datos recabados por el reportero, se averiguo que una mujer, la cual no se identificó, pero que se sabe trabaja en la Procuraduría General de Justicia del Estado, conducía la nave de dicha dependencia color gris con placas YZG-3048, sobre la 28, según se dijo, para hacer entrega de una notificación.

Sin embargo del otro costado de la calle, asomaría el mototaxista teticeño Sergio Francisco Chan Tuyub de 23 años de edad, quien circulaba sobre la 15. La falta de señalamientos en el poblado como el alto de disco, así como la velocidad en que le pisaba la fémina fueron factores para suscitar tremendo trancazo, en el accidente ocurrido poco antes de las 17:00 horas.

Obviamente sacando la peor parte Chan Tuyub, al resultar con posible fractura en una de sus piernas, además de que resultó policontundido. A su vez el automóvil acabo impactándose en una albarrada y ser frenado por el tronco de una mata de ficus.

Por lo grave de sus lesiones, el mototaxista fue llevado de emergencia al hospital de la Clínica T-1 del IMSS en Mérida; a bordo de la ambulancia local, mientras agentes de la Policía Municipal de Tetiz apoyados por elementos de la unidad 2158 de la SSP, y hasta

agentes de la Policía Municipal de la vecina ciudad de Hunucmá realizaban el peritaje para deslindar responsabilidades.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here