Familia umanense se accidenta luego de paseo en Celestún.

0
396


CELESTÚN, Yucatán, 26 de febrero.- Una joven familia originaria del vecino municipio de Umán, que retornaba a su lugar de origen, a bordo de un automóvil Chevy, con placas YZS-3337, salió del camino en el tramo de la carretera que conduce a la población de Kinchil. Por suerte los ocupantes del vehículo, resultaron ilesos.

Según se averiguo: Edgar Moisés Ramírez, acompañado de su esposa Guadalupe Coox, ambos de 20 años, y su pequeño hijo, se dirigían a Umán, donde radican, después de disfrutar de las paradisíacas playas de este puerto.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 85, Edgar orillo demasiado de su lateral, perdiendo el control del volante, para acabar internado en la maleza del carril opuesto.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, para abanderar el área, en espera de la PF para deslindar responsabilidades.

Por último, trascendió que paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, que se dirigía al auxilio de los accidentados, retornó a su base en Hunucmá, pues no fue necesaria la atención médica.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here