Gokú se suma a la lista de suicidios en el poniente del estado

0
3531


KINCHIL, Yucatán, 31 de marzo.- José Epifanio Chay Pech de 29 años (a) “Gokú”, vecino de esta población, se convirtió en el cuarto suicida de este mes en esta región, al privarse de la vida por la vía del ahorcamiento, en su domicilio de la calle 27 por 22 y 24 de esta población.

A pesar de que no se supo que orilló a Chay Pech, para tomar fatal decisión, entre uno de sus posibles motivos era que arrastraba varios problemas entre estos de depresión, debido a la ruptura con su esposa desde hace dos años, siendo esta misma su ex pareja Aracely del Rosario Balam Alonzo de 31, que lo halló ya muerto en el interior de dicho hogar.

Según se averiguo, la misma noche de ayer viernes, José Epifanio tuvo una acalorada discusión con Balam Alonzo. Incluso ante la decepción amorosa siguió ingiriendo bebidas embriagantes, a su vez Aracely regresó a la casa de sus papás.

Sin embargo la señora pensando que ya se había despertado Epi, lo volvió a ir a ver alrededor de las 7 y media de esta mañana donde un día tuvo su nido de amor, pero se llevó la desagradable sorpresa y no le quedo de otra, que dar aviso a sus ex suegros que viven a lado.

El apodado igual “Goku”; esto último por su hobby en el gimnasio, antes de atentar con su existencia tuvo tiempo de cortarse las venas de un brazo y tras colgar una soga en una base de TV, acabo entregándose finalmente a la diosa Ixtab.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron una cuadra, para esperar la llegada al personal de la FGE y del Semefo para el levantamiento del cadáver. El difunto deja en desamparo a una adolescente y un pequeño de 3 años.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here